2009年02月15日

伊良湖岬

きょうは伊良湖岬にツーリングに行ってきました。
久しぶりのツーリングだったけど、とても2月とは思えない陽気で
快適な1日でした。
菜の花も今が見頃で一足早い春を堪能できました。顔2



渥美半島の春の風物詩、菜の花


岩がき定食、ボリューム満点でお腹いっぱいになりました。

この記事へのコメント
Conforme a sus anteriores funciones, los registros liberados dejan de estar asignados y están disponibles para que el resto de catalogadores los procesen.
Posted by precio de la pastilla sildenafil at 2022年04月23日 12:07
Dentro de los estudios de laboratorio y de imбgenes que en estos pacientes deben hacerse, se comienza con exбmenes generales para determinar la existencia de factores orgбnicos en el problema.
Posted by levitra generico precio at 2022年04月27日 03:01