2008年09月23日

神戸南京町&元町

21日に神戸の南京町と元町に行ってきました。
霧が峰にツーリングに行く予定だんだったんだけど・・・・
前日の天気予報がウソのように雨顔15
当然ツーリングは中止
予定を変更して車で出掛けることに。
前回、南京町に行ったときに行列が出来てて気になってってた元祖ぎょうざ苑で
ぎょうざを頂いてきました。
ぎょうざは3種類頼んだけど、こぶたのお気に入りは揚げぎょうざでした。
その後南京町と元町を散策し夕飯は神戸牛ヘンリー亭でステーキを頂いて帰路に着きました。










 























この記事へのコメント
Si toma tadalafilo con regularidad, tómelo aproximadamente a la misma hora todos los días.
Posted by sildenafilo online at 2022年04月23日 02:37
También se utiliza la denominación de impotencia y ocurre porque la sangre que llena los vasos sanguíneos del pene para producir la erección no llega en cantidad suficiente no permanece en el pene el tiempo necesario.
Posted by levitra medicamento at 2022年04月26日 07:47